lunes, 25 de abril de 2011

Auf wiedersehen Holy Week.

Llevaba las dos últimas semanas preguntándome por qué la mayoría de la gente se emocionaba tanto con la llegada de la semana santa. No lo entendía para nada. Y hoy mientras me duchaba ví la luz. Nunca hago nada. Para la mayoría de la gente la semana santa es la excusa perfecta para descansar, relajarse, y no hacer nada, en cambio, para mí, es seguir haciendo lo mismo que hago siempre, siempre estoy relajada y descansando. Esta tarde he conocido a una chica y me preguntó que qué hacía en mi tiempo libre, y le dije que patinar, leer, bicicletear, ver series... pero era mentira, sí, le mentí y me quedé taaaan ancha porque eso es todo lo que me gustaría hacer o cosas que solía hacer, pero en la actualidad todo mi tiempo es tiempo libre, tiempo que empleo en ir de compras, jugar con el power ranger rosa*, sentarme frente al ordenador a hacer no sé ni el qué, ver series...eso si que lo hago, y poco más. Así que, como esta semana es la semana en la que me propongo cosas, me voy a proponer hacer algo con mi vida para que así cuando lleguen los fines de semana, esté llena de entusiasmo y con ganas de hacer cosas y de estar echada también.
En principio y para que quede constancia de ello voy a intentar ir a la autoescuela, o al menos hacer unos dos test al día durante dos semanas, uhm estudiar dos ho
ras al día ,ir al gimnasio una hora al día (ya claro) y aún haciendo todo esto, haber acabado a las 9 o un poco antes para tener tiempo para mí. The thing is...llevo un par de semanas ya diciendo lo mismo, a ver si el haber cumplido los 21 ayuda en algo.

*Jugar con el power ranger rosa es algo cochino cochino (If you know what I mean).



No hay comentarios:

Publicar un comentario