sábado, 24 de septiembre de 2011

All good things come to an end

Buenooo....its been quite a long time, pero ya iba siendo hora. Después de un laaaaaaargo, laaaaaaaargo verano (corto), puedo decir que estoy igual o más cansada de lo que estaba antes de que se acabaran las clases. Pensé que iba a cogerlo con fuerzas pero se me ha ido toda por la boca. Pasé casi todo junio "esperando" a que llegase el GRAN DÍA. Finalmente llegó y las tres semanas que pasé en Londres no se por dónde pasaron. Nunca, jamás se me hizo algo tan corto. Pero lo bueno poco dura y aunque aún me quedan restos de depresión post-londinense me he declarado enamorada oficial de la ciudad y futura ciudadana esporádica o permanente (who knows), así que de nuevo a "esperar". Mi viaje a Foz fue mucho mejor de lo que esperaba, las cosas a veces se hacen raras y te das cuenta de que la vida pasa rápido. Muy rápido y hay mil cosas que te quedarán por hacer, así que has de elegir con cuidado que cosas crees que disfrutarás más o te vendrán mejor. Yo pretendo hacerlo todo pero no ze uede. Mi último viaje de verano ya sobraba, lo pasé bien y no me arrepiento de haber ido, pero creo que esos días deberían haber sido destinados al descanso y no a cansarme más -una para equivocarse y la otra para aprender. Echo de menos a mi madre, me echo de menos a mí, hace tiempo que no tengo eso...tiempo . Quiero sacarme ya el carnet. Empezaré el intensivo next week y hopefully en más o menos un mes lo tendré (chickchick). Creo que este va a ser un año de muchos cambios...acojonada me hayo (hallo?). Me estoy haciendo una jacosa, no me siento del todo cómoda con mi relación, me da la impresión de que no voy a poder con las clases, mi madre me hace chantaje emocional, me siento sola, solita, sola y hay hambre en el tercer mundo. A ver si este año aprovechando la capa de los carnavales me hago más fuerte y puedo con todo. Just wish me luck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario